top of page

Mercedes-Benz, la mejor valorada

El fabricante alemán Mercedes-Benz lidera la clasificación del mes de enero de 2017 como la marca mejor valorada por los internautas españoles, según la herramienta Geom Index de la consultora Geom. En concreto, su equipamiento o los motores son algunos de los aspectos mejor valorados de la firma premium Mercedes-Benz, así como sus modelos Clase E Coupé, el GLA o el AMG GT C. Con todo ello, logró una valoración de 80,60 puntos sobre 100.

El segundo puesto y a menos de tres décimas de Mercedes-Benz, se encuentra la surcoreana Kia, con 80,34 puntos. Teniendo en cuenta el segmento de fabricantes generalistas ocupa el primer lugar. Su presencia en las redes sociales para dar a conocer su nuevo modelo Stinger le hizo marcar diferencia en la clasificación.

La tercera posición del ranking la ocupa el también fabricante alemán BMW, mientras que teniendo en cuenta solo el segmento premium se encontraría en el segundo puesto. Su nuevo modelo del Serie 5 Berlina, es el que le permitió a la firma lograr una mayor repercusión.

La española SEAT ocupa el cuarto lugar de la clasificación general, pero la segunda de los fabricantes generalistas. Además de su todoterreno Ateca, destaca la llegada del nuevo Ibiza. La quinta plaza la ocupa Ford. Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2953496/0/mercedes-benz-mejor-marca-valorada-espana/#xtor=AD-15&xts=467263

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page