SERVICIOS

CENTROS DE REPARACIÓN

> C/JARAMA, 14

> A-42 MADRID-TOLEDO, KM.63

  • Reparación de todo tipo de vehículos y motores

  • Exposición y venta de vehículos de ocasión

  • Venta y montaje de neumáticos

  • Lavado integral y limpieza de tapicerías

  • Red Eurotaller

  • Climatización

  • Revisión Pre-ITV e ITV

  • Vehículo de cortesía

  • Especialistas en SUV y 4x4

  • Leaseplan

En Talleres Díaz López, S.L., conocemos la mecánica del motor a la perfección siendo una de nuestras especialidades los motores con tracción a las cuatro ruedas.

Si tu vehículo es un SUV / 4x4 Talleres Díaz López S.L., es su centro de reparación ideal.

 

 

Nuestra Empresa fue creada por nuestro padre en la década de los sesenta, a partir de entonces y fruto del trabajo diario fuimos creciendo hasta el día de hoy.

 

Pueden encontrarnos en nuestros dos talleres situados en el Polígono Industrial de Toledo y en la Autovía A-42 en Olías del Rey (Toledo).

 

En la actualidad, somos dos Centros de Reparación Multimarca dedicados a la reparación y mantenimiento de cualquier tipo de vehículo usando para ello los medios más avanzados disponibles en el mercado. Incluyendo montaje y venta de neumáticos, y pudiendo pasar por tí la ITV de tu vehículo.

 

Con nuestros modernos sistemas de lavado podemos atender las necesidades de cualquier cliente ya sea para turismos, vehículos industriales, autobuses y camiones.

 

Tenemos exposición y venta de vehículos de ocasión y seminuevos, donde podrán encontrar el vehículo que estaban buscando a un precio ajustado. Para más información nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros.

 

Deseando tener noticias tuyas,

 

La Dirección de Hermanos Díaz López, S.L.

 

A la hora de llevar el automóvil al taller nos surgen muchas dudas: '¿A cuál taller lo llevo?', '¿Cuánto tiempo se va a tirar parado mi coche?', '¿En éste taller cuentan con la experiencia necesaria para saber de dónde viene este ruido?', '¿Es más barato que llevarlo al taller del concesionario?, etc. Para todas éstas respuestas tenemos una contestación positiva para ti.

Llevamos mucho años dedicados a este bonito oficio. Nos apasiona el mundo del motor y te podemos asegurar que tu vehículo en nuestros centros estará cuidado, recuperado y listo para rendir al 100% cuando le recojas.

Somos Talleres Díaz López, S.L. Somos tus talleres de confianza.

Asociado

Habla con nosotros

Centro c/Jarama, 14

+34 925 233 382

Centro A-42, Madrid-Toledo, km.63

+34 925 353 236

Hermanos Díaz López, S.L.  Todos los derechos reservados  Política de privacidad   Aviso legal   Política de cookies    Protección de datos