SERVICIOS

QUIÉNES SOMOS

Centro c/Jarama,14

Polígono Industrial de Toledo

 

 

Nuestra Empresa fue creada por nuestro padre en la década de los sesenta, a partir de entonces y fruto del trabajo diario fuimos creciendo hasta el día de hoy.

 

Pueden encontrarnos en nuestros dos talleres situados en el Polígono Industrial de Toledo y en la Autovía A-42 en Olías del Rey (Toledo).

 

En la actualidad, somos dos Centros de Reparación Multimarca dedicados a la reparación y mantenimiento de cualquier tipo de vehículo usando para ello los medios más avanzados disponibles en el mercado. Incluyendo montaje y venta de neumáticos, y pudiendo pasar por tí la ITV de tu vehículo.

 

Con nuestros modernos sistemas de lavado podemos atender las necesidades de cualquier cliente ya sea para turismos, vehículos industriales, autobuses y camiones.

 

Tenemos exposición y venta de vehículos de ocasión y seminuevos, donde podrán encontrar el vehículo que estaban buscando a un precio ajustado. Para más información nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros.

 

Deseando tener noticias tuyas,

 

La Dirección de Hermanos Díaz López, S.L.

 

Centro A-42 Madrid-Toledo, km.63

Olías del Rey

Asociado

Habla con nosotros

Centro c/Jarama, 14

+34 925 233 382

Centro A-42, Madrid-Toledo, km.63

+34 925 353 236

Hermanos Díaz López, S.L.  Todos los derechos reservados  Política de privacidad   Aviso legal   Política de cookies    Protección de datos